Benín & Togo

Esencia Milenaria

Del 02 al 16 de Agosto

15 días ~ 14 noches

¿Conoces el origen del Vudú?

¡Lo hemos diseñado sólo para ti!

Combina una gran aventura a través de los países más espectaculares y desconocidos de África: Benín y Togo. Atravesarás paisajes de ensueño, en una ruta llena de magia y mucho misterio. Además, conocerás festivales y ceremonias étnicas que dan ritmo a la vida de su gente, convivirás con tribus que te harán sentir como en casa y desconectarás en plena naturaleza. Solo, en grupo o en familia, te acompañaré en un viaje de quince días por el corazón de la civilización vudú, donde te aseguro que vivirás momentos de mucha felicidad.

👉 Descarga Gratis el Itinerario Completo


Viaje Benín & Togo


Los servicios han sido contratados con proveedores locales y elegidos conforme a los estándares del destino.

¿Qué más necesitas saber?

  1. Contacta conmigo. Agenda tu llamada antes para poder completar el proceso de pago, escribe un email a través del formulario o llámame al +34 644 913 660 sin compromiso.
  2. Recibirás el presupuesto ajustado a tus necesidades.
  3. Reserva tu plaza mediante un pago de 350€. Si decidieras anular, perderías definitivamente el importe indicado. El resto del pago se realizará acorde al presupuesto.

Recibirás información técnica para el viaje (recomendaciones específicas para qué llevar en tu equipaje), podrás hacer todas las preguntas que desees, formarás parte del grupo específico de WhatsApp del viaje y mantendremos las reuniones individuales o grupales que sean necesarias para que nos podamos comunicar y retroalimentar. ¡El viaje empezará antes de coger el avión!

Los seguros son obligatorios para la realización de esta experiencia y corren a cuenta del cliente. No obstante, les facilitamos la información pertinente bajo demanda. Además, contamos con IATI para vuestra tranquilidad, puedes visitar aquí toda la información.

Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma o País, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta.

Antes del viaje (una vez pagada la reserva) un documento con “recomendaciones de viaje” (incluido qué llevar en la maleta) así como otros recordatorios os serán enviados.

Igualmente, os aconsejaré algunos “indispensables” para llevar y facilitar el viaje que nosotros utilizamos. Quedaré personalmente a vuestra disposición para responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

  • No somos agencia de viaje ni lo pretendemos. Creamos experiencias personalizadas, exclusivas desde el conocimiento del territorio y su gente. Colaboramos con actores locales de la comunidad, contribuyendo al desarrollo local por medio de estas experiencias e involucrándonos en proyectos sociales aportando parte de los beneficios.
  • Proponemos actos cotidianos que pasan desapercibidos, por simples, por básicos, que ni observamos ni agradecemos en nuestro modo vida.

Tras 7 años viviendo allí puedes estar tranquilo de que contaremos con un equipo local comprometido, profesional y personal.

África, la quieres o la odias. En todo caso, no te deja indiferente. Ese miedo a lo desconocido a veces se impone como limitación a la hora de que decidamos viajar. La visión que tenemos sobre África y sus países poco tiene que ver con la realidad. No hagas caso de todo lo que lees y no tengas miedo a cosas a las que no hay que tener. Desde luego que el riesgo cero no existe en ningún lugar ni ningún momento. Pero la diferencia reside es si vamos a dejar de hacer y ser sin siquiera estar seguros de qué pasará. Como reza un dicho de Michel de Montaigne “Mi vida ha estado llena de terribles desgracias, la mayoría de las cuales nunca sucedieron»

  • Pasaporte en vigor y con un valor residual mínimo de 6 meses desde la entrada al país
  • Visado
  • Vuelo: presentar un billete de avión de ida y vuelta
  • Antes del viaje (una vez pagada la reserva) un documento con “recomendaciones de viaje” (incluido qué llevar en la maleta) así como otros recordatorios os serán enviados. Igualmente quedaré personalmente a vuestra disposición para responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

Olvídate del estrés y las prisas del día a día. Viajarás disfrutando del momento presente, apreciando la simpleza de la vida y conectando con la naturaleza y las etnias en un entorno alejado de todo. ¡Abre tu mente a la experiencia Etnocoaching®️!

Este viaje étnico es una experiencia maravillosa si deseas avivar tu sentido de la aventura y salir de tu zona de confort. Te desafiará y llevará a experimentar nuevas emociones rodeado de auténticas maravillas.

Participarás en ceremonias ancestrales y actividades de convivencia con ellos, creando así un espacio propicio para iniciar un viaje de introspección personal con el contacto humano, terrenal y chamánico. Todo ello siempre con mi compañía y asesoramiento coaching en grupo. Este no es solo un viaje sino una forma diferente de conocer y conocerte.

Todavía te quedan dudas…

Pregunta todo lo que necesites.

¡Hola! Soy Daniel y seré tu coordinador en tu próxima experiencia Etnocoaching®️.

Tener este tipo de consultas es normal y por eso estaré disponible tanto por email como por móvil +34 644 913 660 para cualquier consulta que quieras hacerme.


Contacta conmigo

Lo que sea que necesites, escríbeme sin compromiso.

Mejor que te lo cuenten ellos… 😉